No Basta (Franco de Vita)

Espectacular tema que habla de la importancia y la bendicion que implica ser padres. Un canto de reflexión para tener presente la responsabilidad que implica criar a los hijos. Una herramienta para recordar que no existen excusas para justificar el ausentismo en el hogar, la falta de muestras de afecto, la carencia de palabras de afirmación y cada una de aquellas cosas que todo hijo necesita de sus padres, y que lamentablemente, por la ausencia de alguna de estas cosas, terminan buscándolas en los lugares o con las personas menos indicadas.
Franco de Vita se convierte en el portavoz de millones de hijos que, en el fondo de nuestros corazones, anhelamos decirles a nuestros padres que lo que mas queremos (y esperamos) de ellos es que nos recuerden que, a pesar de cualquier error, somos importantes para ellos. Que nos muestren su apoyo en los momentos que más los necesitamos... que no traten de suplir su ausencia con cosas materiales, regalos y alcahueterías, malacostumbrándonos así a ser materialistas. Que nos enseñen a crecer caminando a nuestro lado, con el ejemplo.
Por esto y mucho más, esta canción se convirtió en un clásico de la música hispana. Porque toca el corazón de todos, ya que (obviamente) todos tenemos algo que recordar de la relación con nuestros padres (positiva y negativamente). Y que el secreto está en aprender de sus errores, para no cometerlos con nuestros hijos... y de sus virtudes para imitarlos!

No hay comentarios: