A mi Dios Todo le Debo (Joe Arroyo)

Creo que el título de la canción resume exactamente el motivo de esta: Un canto de gratitud hacia aquel de quien proviene todo lo que tenemos y conocemos (empezando por la vida). Una oportunidad para reconocer que sin su ayuda y amor no tendríamos nada de lo que tenemos. Ojo que no es un tema interpretado por algún personaje "religioso". Es la manera que una persona común encontró para darle las gracias a Dios por todo lo que ha hecho en su vida, y una oportunidad para reconocerlo como el dador de todo lo que tiene... y por todo lo que es!
Un gran ejemplo a seguir, ¿no creen? Si alguien como Joe Arroyo (con toda la fama, logros y reconocimiento que tuvo en su epoca) reconoció que Dios era la fuente de lo que era y de lo que tenía; ¿qué nos podría impeder a nosotros aprovechar alguna oportunidad que tengamos para poder darle las gracias por todo?
Creo que solo aquellos que se han dado la oportunidad de dedicarle un poco de su tiempo a conocerlo es que pueden tener la confianza y la seguridad de llamarlo... Papá!


No hay comentarios: